Calle 13 y Los Tigres, lo mejor del Vive

 

Las agrupaciones fueron las más coreadas y aclamadas de la noche

Después de una terrible granizada, lluvia inclemente y viento, los ánimos subieron de tono cuando Calle 13finalmente llegó al escenario. Una de las bandas más esperadas de la tercera fecha del Vive Latino.

En esta ocasión, Calle 13 pudo interpretar sus conocidos temas frente a más de 60 mil asistentes que cantaron a todo pulmón cada una de sus canciones, entre las que destacó “La Vuelta al Mundo”.

“Es un honor estar en México. Hacía mucho que no saltaba en México. Es que estar aquí está cabrón. ¡México está cabrón!”, expresó René, vocalista de Calle 13.

Aunque las canciones más emotivas para la audiencia fueron las de los discos anteriores, “a mi me gusta más cantar lo nuevo, aunque nadie las conozca”, dijo René.

“El Aguante”, “Multi_Viral” y “Adentro”, fueron los temas del nuevo disco MultiViral, que promociona Calle 13 este mes, y que sonaron en cada rincón del Escenario Indio del Vive Latino.

“¡Quédense al final de Vive!, que lo que viene después de nosotros es el verdadero rock, es más que rock es psicodélico”, confesó antes de concluir su participación con “América”, tema que en una ocasión interpretó junto a Los Tigres del Norte.

Minutos después y ante la espera de casi todos los asistentes del Vive Latino, llegaron al escenario Los Tigres del Norte, con su conocido tema “Jefe de Jefes”.

Hicieron algunos comentarios sobre la emoción de estar en el Vive Latino, para después seguir con “La Reina del Sur” y “La Puerta Negra”.

“Ni Parientes Somos” fue una de las canciones de dolor que hizo vibrar al Escenario Indio, en donde Los Tigres del Norte agradecieron el apoyo de los asistentes para seguir con “Contrabando y traición”, “Golpes en el corazón”, “La manzanita” y “Camelia la tejana”.

Sin duda una de las noches más emotivas, llena de música y emoción a pesar de las inclemencias del clima.

calle-13 los-tigres-del-norte

Leave a reply