¡Bruno Mars dedica canción a niña que se salvó gracias a su música!

El cantante Bruno Mars tuvo un gesto muy especial con una niña que gracias a su música se recuperó satisfactoriamente

El cantante Bruno Mars tuvo un gesto muy especial con una niña de 11 años el pasado sábado durante un concierto en Cleveland.

En 2013, Zumayah Thorpe perdió a su madre embarazada y a dos hermanas en un accidente de auto luego de que un conductor ebrio se impactara contra ellas. Aunque la niña sobrevivió,  sufrió un severo daño cerebral.

En su recuperación, las enfermeras le ponían las canciones de Bruno Mars todas las noches, Thorpe asegura que gracias a la música del cantante, se pudo recuperar satisfactoriamente.

“Estoy convencida de que cantar esas canciones de Bruno Mars y poder decir su nombre es un milagro, sabiendo todas las palabras de las canciones la ayudó en su recuperación”, dijo su doctora Nancy Bass, neuróloga pediatra.

“Le pregunté quién era su cantante favorito y dijo Bruno Mars tan rápido como cualquiera y comenzó a cantar sus canciones”, comentó.

Durante el concierto, Bruno Mars le cantó una serenata a la pequeña niña Thorpe, la cual no pudo ocultar su felicidad ante el gesto del cantante hacia ella, el tema que le dedicó Bruno a Zumayah fue “Just the way you are”.

Para dejar inmortalizada la visita de Zumayah en su concierto, Bruno y ella se tomaron una foto,  el cantante escribió lo siguiente: “Zumayah esta noche nos diste a mí y a mi banda algo que nunca hemos sentido antes, eres una inspiración para el mundo #TeAmamosZumayah”.

bruno

Leave a reply