¡Pitbull pide ‘una choza del amor’ para relajarse en conciertos!

Descubre la excéntrica exigencia del cantante para sus presentaciones en Inglaterra

 

Sabemos que algunos cantantes tienen peticiones verdaderamente excéntricas como son Katy Perry, Madonna, Kanye West, Beyoncé, Jennifer Lopez y Luis Miguel entre otros. Entre sus peticiones están  cuartos totalmente blancos, reservar pisos completos de hoteles, camionetas blindadas, comida especial y hasta exclusivas marcas de bebidas en sus giras. Ahora quien sorprendió a todos con sus peticiones fue Pitbull, quien se suma al club de los exigentes.

Para su presentación en el Fusion Festival, organizado en Birmingham, Reino Unido, el cantante tuvo una lista muy específica de lo que quería, lo curioso fue que no sorprendió que pidiera vodka bajo en calorías y la provisión de limones o la silla para una “persona y media”,  lo que extrañó a los organizadores del evento, fue que el cantante pidió una “choza del amor”.

Así como lo lees, según informa el diario británico Metro, el intérprete de “Hotel Room” no tuvo empacho en pedir este espacio en el cual se podía relajar antes de subir al escenario, así como tres cuartos con vidrios entintados para garantizar su privacidad y la de su equipo.  Pero en realidad ¿qué pasará dentro de la “choza del amor”?

 

 

pitbull-610x339

 

Leave a reply