¡Adele lanza dos sencillos previos al estreno de su nuevo disco ’25’!

La cantante dio a conocer los sencillos ‘You’ll Never See Me Again’ y ‘Never Gonna Leave You’, los cuales serán incluidos en ’25’

Por fin! Después de la larga espera que ha sido la llegada del último trabajo discográfico de Adele, hace apenas unas horas, se filtraron dos de los sencillos que estarán incluidos en el próximo disco de la cantante británica, los cuales llevan por nombre “You’ll Never See Me Again” y “Never Gonna Leave You”.

Se supone que 25, el tan esperado tercer disco de Adele, saldrá a la venta a finales de este 2014 mismo que los fans esperan con ansias pues muchos ya extrañan la presencia de la cantante en la música.

Algo es cierto, Adele ahora tendrá un reto muy difícil: tratar de superar el fenómeno que fue 21 al vender millones y millones de copias y ser uno de los discos más exitosos en la historia moderna de la música. El nuevo sencillo deAdele se estrenará en el mes de septiembre, y por lo que se ve, estas dos canciones que se dieron a conocer competirán por ser la elegida para promocionar 25, el nuevo disco de la cantante.

La verdad sobre “You’ll Never See Me Again'” y “Never Gonna Leave You” es que fueron grabadas en 2010 porAdele para ser parte de 21, por alguna extraña razón no fueron contempladas y ahora, cuatro años después, prometen ser de las favoritas de la próxima producción discográfica de la cantante.

adele-610x339

Leave a reply